-20% de descuento el primer mes con el código MEQUEDOENCASA

La aventura vinobox


La aventura nace de un “valor casi universal”, ¡el amor al vino!, y de un interés de aprender y descubrir sobre el mundo que lo rodea. Inspirados por lo que se hace en Estados Unidos y Europa con los clubes de vino y los modelos de suscripción, decidimos impulsar vinobox con el objetivo de hacer descubrir a los mexicanos el vino y volver su experiencia de beber un buen vino algo simple, sociable y didáctico.

El mundo del vino puede intimidar en un principio: miles de vinos diferentes, amplio rango de precios, múltiples orígenes, términos técnicos, etiquetas poco comprensibles... pero ¡no te preocupes! En vinobox, tenemos una filosofía que reposa en dos principios básicos:

 

Apasionados por el vino y con base en esta filosofía, en vinobox trabajamos por darte una experiencia cada mes para descubrir, degustar y aprender sobre el mundo del vino.

Los 'vinoboxers'Nuestro equipo

El equipo vinobox está compuesto por unos cuantos wine lovers (de izquierda a derecha): Patrick (el impulsor) encargado del desarrollo comercial y sitio de internet, Jos (el wine expert) quien se encarga de la selección de vinos y el contenido técnico/ didáctico, y Miguel (el ‘manos a la obra’) encargado de las compras y la logística.

Estamos buscando mejorar todos los días nuestros productos y servicios; así que no dudes en contactarnos para cualquier comentario o recomendación que tengas. Puedes escribirnos directamente a hola@vinobox.mx