Vinos para festejar a mamá


Este mes celebramos a nuestra mamá, a esa persona que nos dio vida, que nos ha acompañado en cada momento, desde el nacimiento hasta el presente, que nos levanta después de caernos, que se preocupa por que siempre estemos bien, que nos presta su hombro para llorar, que nos ayuda a aprender y hacer la tarea, nos impulsa a ser mejores cada día y nos llena de un cariño sin límites, que nos da un corazón rebosante cada minuto de amor.

Ella siempre ve por nosotros, pero ahora nosotros debemos ver por ella y festejarla de forma grande, a la altura, como ella se lo merece. Es por eso que hoy te compartimos tres vinos para que puedas celebrar junto a ella, por tantos años que ha estado a tu lado, y por todos esos momentos positivos que han compartido juntos.

  1. Reindeer Semiseco. España: Xarel-Lo, Parellada & Macabeo

Vino Espumoso Reindeer

Siempre es preciso relacionar un vino espumoso con celebración. No estamos seguros de conocer la razón detrás de esa relación, pero pensamos firmemente que las burbujas nos denotan alegría, nos recuerdan movimiento y nos brindan emoción. Es por esa razón que este espumoso dulce, elegante y vibrante es el vino ideal para festejar a mamá.

  1. Montes Alpha. Chile: Cabernet Sauvignon

Vino Montes Alpha Cabernet Sauvignon

Este vino destaca por sus aromas a frutos negros maduros, donde sobresalen higos y moras, y recuerda también a chocolate, el cual envuelve con maestría a las suaves fragancias de cuero y tabaco. La Cabernet Sauvignon es la cepa tinta más apreciada y plantada en el mundo, y sus características son ideales para disfrutar de una gran comida en compañía de mamá.

  1. Selene. México: Grenache & Syrah

Vino Selene Rosado

Por alguna razón, solemos relacionar el color rosa con una mujer. Un vino rosado no puede faltar en esta lista, porque nos recuerda a la esencia linda de mamá. Este vino, que presenta un hermoso color palo de rosa, ribetes plateados, aromas de durazno, flores blancas, guayaba, lima y pimienta rosa nos resultará perfecto para hacerle honor a mamá en su día especial.

No hay nada mejor que compartir este día tan especial junto a nuestra mamá, que nos sirve para celebrarla y agradecerle por todo ese amor que comparten. Si decides invitarle una copa de vino, ten por seguro que no habrá mejores opciones que las botellas acabamos de compartirte.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados